La tarde del pasado viernes 21 de junio, los coroneles retirados de la Aviación, Francisco Antonio Torres Escalona (62A), Miguel Alberto Castillo Cedeño (61A) y Miguel Sisco Mora, fueron sacados a la fuerza de su residencia por sujetos encapuchados y armados.
Familiares denunciaron que tienen más de 24 horas sin conocer el paradero de los militares y responsabilizan al gobierno de lo que les pueda pasar.
Mariloly Rivero, esposa del Francisco Torres, denunció que el militar retirado regresó de su trabajo y unos sujetos ingresaron al apartamento y lo amarraron y lo golpearon y hasta el momento no conoce su paradero.
Su hija hizo circular en las redes un video donde pide saber del paradero de su padre.
María Victoria Castillo, hija de Miguel Castillo, denunció a través de las redes sociales que tres funcionarios del Sebin ingresaron a su vivienda con armas largas y se llevaron a su padre. Responsabilizó a Nicolás Maduro y a su régimen por lo que pueda ocurrirle al militar.
La hija del general de brigada de la Aviación Miguel Sisco Mora, denuncio la desaparición de su padre y exigió al régimen venezolanos información sobre su paradero.
https://twitter.com/Stephycsv/status/1142569324659511297
María Victoria Castillo, hija del exmilitar Miguel Castillo, denunció que tres funcionarios del Sebin ingresaron a la residencia de su abuela con armas largas y se llevaron a su padre https://t.co/NICGOSjvWz #23Jun pic.twitter.com/PEa0qN85j6
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) June 23, 2019