Los actores Denzel Washington, Glenda Jackson y Amy Schumer, entre los candidatos a recibir los premios Tony de este año, según anunció la organización del certamen, que reconoce las mejores producciones teatrales de EEUU.

Se informó que los galardones se entregarán el próximo 10 de junio. Y como aspirantes a mejor musical figuran “The Band’s Visit”, “Frozen”, “Mean Girls” y “SpongeBob SquarePant”.

Como mejor obra dramática las nominadas,”The Children”, “Farinelli and the King”, “Junk”, “Harry Potter and the Cursed Child” y “Latin History for Morons”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.