Alimentos y utensilios de cocina hurtaron desadaptados del comedor del programa "Alimenta Solidaridad" en la parte alta de la parroquia La Vega, en Caracas.
El establecimiento atiende a niños de esta zona, de escasos recursos, que tienen en el comedor un alivio para la escasez de alimentos impuesta por la dramática crisis económica venezolana.
Roberto Patiño, fundador del movimiento “Mi Convive” y militante de Primero Justicia, denunció el robo a través de su cuenta en Twitter.
1) Indignación. Hoy uno de nuestros comedores de #AlimentaLaSolidaridad de la parte alta de La Vega fue víctima de la delincuencia y robaron todos los instrumentos de la cocina y la comida afectando a los niños que allí reciben su almuerzo. pic.twitter.com/ZJtjSKX2gU
— Roberto Patiño (@RobertoPatino) May 1, 2018
2) Además de llevárselo todo, los antisociales causaron destrozos y dejaron parte de la comida regada. Pero esto no nos amilana ni a nosotros ni a las comunidades. El compromiso ahora es más firme que nunca con nuestros chamos de #AlimentaLaSolidaridad pic.twitter.com/M7zrvzzcDq
— Roberto Patiño (@RobertoPatino) May 1, 2018