Alimentos y utensilios de cocina hurtaron desadaptados del comedor del programa “Alimenta Solidaridad” en la parte alta de la parroquia La Vega, en Caracas.

El establecimiento atiende a niños de esta zona, de escasos recursos, que tienen en el comedor un alivio para la escasez de alimentos impuesta por la dramática crisis económica venezolana.

Roberto Patiño, fundador del movimiento “Mi Convive” y militante de Primero Justicia, denunció el robo a través de su cuenta en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.