(Foto trumptowerny.com)
COMPARTE

La Torre Trump de Nueva York fue desalojada este martes por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior que, según la policía, sólo contenía juguetes infantiles.

El presidente electo, Donald Trump, se encuentra actualmente en Florida, pero en la torre que tiene su nombre está su residencia habitual y sus oficinas.

Un portavoz oficial de las autoridades de seguridad de la ciudad, J.Peter Donald, confirmó en un mensaje por la red Twitter que el cuerpo de bomberos había respondido a la existencia de “un paquete sospechoso en el vestíbulo de la Torre Trump”.

Minutos después, sin embargo, el mismo portavoz señaló que se había declarado el fin de la alerta y “todo estaba despejado”.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos.

Se trató de una mochila que había sido dejado sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño, según la información policial.

Imágenes distribuidas por redes sociales muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.