Foto Jacinto Oliveros

Funcionarios del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, trabajan arduamente para localizar a un ciudadano que habría caído en un colector de aguas negras, cuando viaja en una moto por la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera, al sur oeste de Valencia.

Según se conoció, Rafael Medina de 49 años, iba con su amigo José Linares de 51 años como parrillero. Recién había caído un aguacero y por motivos desconocidos, perdió el control del vehículo cayendo los dos hombres al colector. A pesar de estar oscuro, porque era de noche, algunas personas observaron el accidente y lograron rescatar a Linares, quien tiene su residencia en el barrio Ruiz Pineda. Sin embargo Medina fue prácticamente succionado por la corriente de agua y hasta ahora se desconoce su paradero.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, indicó que se busca a Medina a todo lo largo de la avenida, incluso utilizando cables con fibras óptica con cámaras, para poder ubicarlo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.