Cines

El sector cultural se suma a las semanas de flexibilización, anunció Nicolás Maduro desde la Galería de Arte Nacional, en Caracas.

A partir del próximo lunes 25 de enero, los espacios culturales como cines, teatros y museos podrán abrir sus puertas al público bajo las medidas de bioseguridad, bajo el método 7+7, detalló Maduro

Ernesto Villegas Poljak, ministro de Cultura, informó que su despacho venía analizando el reinicio de la actividad cultural en museos, cines, teatros y otros centros que albergan las artes.

Villegas dijo que han sostenido “encuentros con el mundo de las artes escénicas y cinematográficas” para avanzar en los acuerdos más idóneos para volver a ofrecer sus creaciones al público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.