(Foto AFP )

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, designó al general de división, Luis Santiago Rodríguez González, como director del recién creado Servicio de Policía de Migración del Cuerpo de Policía Nacional  Bolivariana (PNB).

Adicionalmente Rodríguez González asumirá la Dirección de Migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El pasado viernes 05 de octubre, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció que “ha nacido en Venezuela la Policía Migratoria, encargada de preservar la seguridad ciudadana, para llevar a cabo un control migratorio”. 

Asimismo, la Vicepresidenta indicó que será “un cuerpo policial muy especializado”, que se ocupará de atender 72 puntos de control en fronteras, puertos y aeropuertos del país. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.