(Foto cortesía)
COMPARTE

Una banda de “Roba Pollos” integrada por nueve hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre 41 y 19 años, fue desmantelada por funcionarios de la Policía de Carabobo, en un operativo efectuado en el municipio San Joaquín.

Los aprehendidos fueron sorprendidos con 500 pollos que presuntamente robaron minutos antes con la posesión de un revólver calibre 38. que fue decomisado, informó José Aldama Reyes, director general de la Policía de Carabobo.

Aldama Reyes detalló que, uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban un operativo de investigación cuando avistaron un camión de carga marca Kodiak, color amarillo, placa A64A008, que mostraba una actitud esquiva hacia la comisión policial, por lo que le fue dada la voz de alto y al ser retenido en el sector Carmen Centro, se procedió realizar la inspección del vehículo.

Los tripulantes quedaron detenidos tras manifestar que no contaban con la respectiva guía de traslado de los pollos y tampoco de alguna documentación que los acreditara como propietarios de las aves.

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.