detenidos
(Foto referencial)
COMPARTE

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmanteló la banda “Piratas de Carretera”, dedicada al robo de propiedades en el municipio Santiago Marino, estado Aragua.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jean Keiber Montano Becerra (34); William Segundo Enrique Rodríguez (35); Jonathan Alexander Mujica Camacho (30), Douglas Rafael Carrera Cueva (48), Jonathan Campos Carabito y Alexander José Acosta Santeliz (28), alias “el monstruo de Mariara”, líder de la banda.

Durante el operativo fue recuperado un vehículo tipo gandola en el cual eran transportadas 845 cajas de cervezas.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.