(Foto Referencial)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló el pasado 13 de septiembre en la isla Barrio de Mantequero, en Amazonas, un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca operado por ciudadanos colombianos.
En el procedimiento se logró la captura de tres colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra, así como la incautación de 4.100 kilogramos de pasta de coca, informó el Gobierno en un comunicado publicado en Twitter por el canciller de la República, Jorge Arreaza.

En la red social, el jefe de la diplomacia venezolana rechazó la manipulación que se ha hecho de este caso desde Colombia, país en el que —subrayó— se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.