La próxima semana se desplegarán en el estado Falcón operativos para garantizar las mejores en la distribución de carne y pollo en la región.

El gobernador del estado, Víctor Clark, informó que se han efectuado mesas de trabajo con productores de ganado para reactivar la distribución regular de carne de res.

Vamos a reactivar en alianzas con ellos, cumpliendo con la estructura de precios, garantizando el tema de las vacunas, equipamiento, acompañamiento técnico, nosotros creemos que Falcón puede ayudar a estabilizar el precio y el abastecimiento de carne, refirió.

Acotó que a través del Sundee y la Sunagro atenderán los brotes especulativos de productos y servicios en la región.

“También estaremos la semana que viene atendiendo todo el tema que tiene que ver con el pago de las pensiones y el pago de efectivo, para atender todos estos temas de la cotidianidad que sabemos están afectados”, completó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.