(Cortesía)

La armonía y bienestar reflejado en la limpieza de las calles y avenidas es uno de los propósitos del alcalde Johan Castañeda, gracias al apoyo del Gobierno de Carabobo a través del Plan TransLimpieza en Guacara.

Unos 246 hombres y mujeres integrados en las 41 cuadrillas de limpieza que se ocuparán del barrido de aceras, brocales, desmalezamiento, poda de árboles y remoción de desechos para brindar a los ciudadanos guacareños y visitantes espacios óptimos y agradables para el libre tránsito.

“El gobernador Rafael Lacava, envió 21 cuadrillas que vienen a trabajar de manera mancomunada a las otras 20 con las que contamos, a fin de garantizar espacios públicos saneados para el equilibrio ambiental de la jurisdicción”, destacó el alcalde acompañado por Irisamar Flores, directora de Operaciones de la Fundación Carabobo Te Quiero y Endry Pinto, director de Servicios Públicos del ayuntamiento local.

Castañeda aseguró que estas acciones corresponden a una fase de planificación exhaustiva para ofrecer respuestas de forma permanente al colectivo.

Durante la semana está previsto atender la Av. Francisco de Miranda, carretera nacional Guacara – Los Guayos; carretera nacional Guacara – San Joaquín; Av. José Antonio Páez en la segunda entrada de Ciudad Alianza, desde la carretera nacional hasta Laurencio Silva; así como la vía Vigirima desde Negro Primero hasta Cardonal; vía Altamira y Av. José Rafael Pocaterra, desde el liceo Enrique Delgado Palacios hasta El Cabrito.

Igualmente, los alrededores del Ambulatorio de Ciudad Alianza, campo y cancha deportiva de Villa Alianza, circuito periférico de la Urb. Augusto Malavé Villalba; unidades educativas Francisco Machado y Alonzo Díaz Moreno, Iglesia de Negro Primero, cementerios Sagrado Corazón y Municipal, sector El Perrote, Campo Deportivo La Libertad y El Porvenir en Yagua.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.