La Alcaldía de Valencia continúa realizando trabajos de limpieza profunda de sumideros en diversos sectores de la parroquia Santa Rosa, en cumplimiento con el “Plan de Destape de Cañerías” y así evitar el desborde de aguas negras y pluviales.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, señaló que las cuadrillas fueron trasladadas en distintas zonas de la importante comunidad respondiendo al llamado de sus habitantes, para sanear los drenajes y alcantarillas. Con ello se pretende prevenir el desborde de cloacas que afectan la salud de los ciudadanos.

Indicó que para la realización de estos trabajos se utilizó maquinaria especializada tipo vacuum en la limpieza de alcantarillado y bocas de visita, las cuales durante mucho tiempo afectaron la zona con el desborde de las aguas servidas.

“Estamos sacando adelante la gestión Marvez. Aquí no se cansa nadie, seguiremos trabajando en la calle atendiendo los requerimientos de los valencianos para que sepan que cuentan con un Alcalde que está comprometido con su pueblo y juntos vamos a conseguir la Valencia digna que nos merecemos”, dijo.

Barrios hizo un llamado a los habitantes de la ciudad a ser garantes del cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar basura en los acueductos.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.