Miércoles, 24 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

19° Edición de la Filven finalizó con concierto de reggae

Señaló más de 200 mil personas transitaron esta Filven Capítulo Carabobo, con lo que se superó el límite y todas expectativas de esta gran fiesta  literaria.

Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

En un ambiente de alegría y música, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, dio por finalizada la 19° edición de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2024, capítulo Carabobo, con un concierto de Reggae Music, en la Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, enfatizó que como parte del festival literario se dieron cita emprendedores, cultores, artesanos y editoriales de diferentes entidades del país para celebrar esta gran fiesta del libro.

Según señaló más de 200 mil personas transitaron esta Filven Capítulo Carabobo, con lo que se superó el límite y todas expectativas de esta gran fiesta  literaria.

Como del desarrollo del evento Reggae Music, los asistentes disfrutaron de la presentación de Binghiman Roots, Mata Rica, One Chot, Cocoman, Errols Shorty, Buena Vibra Social Rap, Don Ayawaska, Magia y Dj Venazion.

La Filven Carabobo es un espacio de encuentro literario que trasciende las fronteras nacionales. Se realizó bajo los auspicios del Ministerio para la Cultura, cuyo titular es Ernesto Villegas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

Con gusto te los enviaremos

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

19° Edición de la Filven finalizó con concierto de reggae

Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

Activa las notificaciones Lo pensaré