Por hurto y venta ilícita de medicamentos provenientes del Hospital Oncológico Dr.Luis Razetti, del distrito capital, fue aprehendida Ángela Ramona, de 56 años. La detención se efectuó en la Avenida Fuerzas Armadas del municipio Libertador en Caracas.

Tal como pudo informar el director del Cicipc, Douglas Rico, a través de redes sociales, la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, pudo conocer que Ángela Ramona realizaba ventas de soluciones fisiológicas a través de la plataforma digital MarketPlace, perteneciente a Facebook.

Cabe destacar que las medicinas habrían sido entregadas al centro hospitalario por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud y su comercialización estaba prohibida.

También, como parte de la evidencia obtenida por parte de los cuerpos de seguridad, se encontraron 11 soluciones de cloruro de sodio, un carnet del mencionado ministerio y un teléfono marca “Verykool”.

El caso fue dispuesto a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para iniciar el procedimiento judicial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.