(Foto @MujeresxVargas)
COMPARTE

Al menos cinco personas quedaron detenidas en Macuto, estado Vargas, en las protestas antigubernamentales registradas la noche de este viernes, informó el diputado José Manuel Olivares.

Las personas arrestadas fueron identificadas como: José Villalobos, José Monagas, David Longa, Alfredo Tineo y Aníbal Rangel.

Olivares expresó que la gente salió a protestar y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro mandó a reprimir siguiendo los pasos del presidente Nicolás Maduro.

En Twitter indicó que, vecinos de El Cojo tuvieron que salir de sus casas, porque los gases los afectaron.

El parlamentario además criticó que la fuerte represión fue al lado de la Maternidad de Macuto, sin importar que los gases lacrimógenos puedan afectar a madres y niños hospitalizados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.