Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Un adolescente de 17 años, presunto autor del intento de homicidio a un funcionario de la Policía Municipal de Valencia el pasado 15 de octubre, fue detenido la noche del martes

Fueron seis los disparos que recibió el uniformado, a quien el joven intentó robarle su arma reglamentaria.
El pasado martes a las 7:00 p.m. en la avenida Lara, parroquia Candelaria, municipio Valencia, una patrulla de la policía de esa zona avistó al menor y lo detuvo. En ese momento le fue incautada un arma de fuego y una bolsa con cerca de 30 gramos de presunta marihuana.
El joven pasará a la orden del Ministerio público, organismo que decidirá el futuro de este joven involucrado en delitos de hurto y lesiones contra un funcionario.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.