Durante procedimiento efectuado en el sector Macario Escorcha, efectivos de la Policía Municipal de Guacara capturaron a un individuo que estaba siendo requerido por la justicia venezolana.

Héctor Marrufo, director del cuerpo policial, indicó que la actividad estuvo enmarcada en el plan “Navidades Seguras”, que se desarrolla en ese municipio carabobeño.

Dijo que gracias a las labores de recorrido y vigilancia por la avenida principal del mencionado sector, efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje avistaron a un individuo con actitud sospechosa, por lo que se procedió a verificar su documentación por el sistema SIIPOL y arrojó que está siendo requerido por el Juzgado 7mo en función de juicio del estado Carabobo.

Añadió Marrufo que el individuo está siendo requerido por el delito de asalto a tripulantes de transporte público, por el cual se le dio aprehensión de manera inmediata para trasladarlo hasta la sede del ente policial que dirige.

El detenido quedó identificado como José Martín Acosta Ortega, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido proceso.

El funcionario policial invitó a la ciudadanía guacareña a continuar formulando sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp (0412)250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 5713339 a fin de continuar trabajando en el bienestar de la población del municipio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.