Foto Referencial
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre luego de recibir una llamada anónima en donde dieron a conocer que presuntamente usurpaba funciones públicas de la Gobernación de Carabobo, informó el director de ese organismo de seguridad, José Domínguez.

Domínguez detalló que el presunto estafador indicaba que laboraba en la Dirección de Despacho del gobernador Rafael Lacava, y además se presentó en el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Carabobo para solicitar servicios de seguridad (escoltas), en la Fiscalía y otros entes gubernamentales para pedir el apoyo necesario para la gestión del mandatario regional.

El secretario de Seguridad Ciudadana explicó que el hombre identificado como José Antonio Morales Hernández, de 23 años, no está registrado en la nómina de recursos humanos de la Gobernación, así que fue acusado de usurpación de funciones públicas y artificios para lucro propio.

En el procedimiento le incautaron un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Blanco del año 2013. El caso está puesto a las órdenes de los tribunales competentes.

FUNCIONARIOS ADSCRITOS A ESTA OFICINA REGIÓN CARABOBO, RECIBIERON LLAMADA TELEFÓNICA POR PARTE DEL CIUDADANO (SECRETARIO DE ECONOMÍA PRODUCTIVA DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO CARABOBO,  INFORMANDO QUE UN CIUDADANO USURPA FUNCIONES PÚBLICAS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO CARABOBO, POR CUANTO EL MISMO INDICABA QUE LABORABA EN LA DIRECCIÓN DEL DESPACHO DEL GOBERNADOR,  SE PRESENTÓ A LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA  POLICÍA DEL ESTADO CARABOBO, SOLICITANDO  SERVICIOS DE SEGURIDAD (ESCOLTAS), DE IGUAL FORMA ACUDIÓ A LA FISCALÍA SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO Y A OTROS ENTES GUBERNAMENTALES NOTIFICÁNDOLES QUE LE PRESTEN TODO EL APOYO NECESARIO PARA LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR, DE IGUAL FORMAEL SECRETARIO DE ECONOMÍA ASEVERÓ QUE NO SE ENCUENTRA REGISTRADO EN LA NÓMINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO CARABOBO ESTE DELINCUENTE; ANTE TAL CIRCUNSTANCIA LOS INVESTIGADORES PROCEDIERON A REALIZAR INVESTIGACIÓN DE CAMPO EN LA REFERIDA ZONA, DONDE LOGRARON LA APREHENSIÓN DEL SUJETO EN REFERENCIA. FALSO FUNCIONARIO PÚBLICO 👨🏼‍💻❌ JOSÉ ANTONIO MORALES HERNÁNDEZ (23) USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS BAJO ENGAÑO Y ARTIFICIOS PARA LUCRO PROPIO Al mismo se le incauta un vehículo automotor MARCA FORD, MODELO EXPLORER, COLOR BLANCO, AÑO 2013. Este impostor fue puesto a las órdenes de los tribunales competentes donde tendrá que pagar por sus delitos cometidos. #CICPC🚓🚨🚔 #NoDescansamos🔍 #ManoDura👊 #DiosConNosotros🙏 #CICPC 👮🏻‍♀️ #CaraboboSeguro⚖️ #LosBuenosSomosMas🏆 "Investigamos para llegar a la verdad" 🚔JEFE DE REGIÓN ESTATAL CARABOBO 🚔 🚔 👮🏻COMISARIO GENERAL JOSÉ DOMINGUEZ SUPERVISOR DE LA REGION ESTATAL CARABOBO 👮🏻COMISARIO JEFE LUIS REVILLA

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.