Cicpc
(Foto Referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre luego de recibir una llamada anónima en donde dieron a conocer que presuntamente usurpaba funciones públicas de la Gobernación de Carabobo, informó el director de ese organismo de seguridad, José Domínguez.

Domínguez detalló que el presunto estafador indicaba que laboraba en la Dirección de Despacho del gobernador Rafael Lacava, y además se presentó en el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Carabobo para solicitar servicios de seguridad (escoltas), en la Fiscalía y otros entes gubernamentales para pedir el apoyo necesario para la gestión del mandatario regional.

El secretario de Seguridad Ciudadana explicó que el hombre identificado como José Antonio Morales Hernández, de 23 años, no está registrado en la nómina de recursos humanos de la Gobernación, así que fue acusado de usurpación de funciones públicas y artificios para lucro propio.

En el procedimiento le incautaron un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Blanco del año 2013. El caso está puesto a las órdenes de los tribunales competentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.