Policías acordonan la zona de la estacion de metro Parsons Green en Londres (Reino Unido) (Foto EFE)
COMPARTE

Un hombre fue detenido en relación con la explosión del viernes en la estación de metro Parsons Green, en el suroeste de Londres, informó la Policía local a EFE.

Se trata de un joven de 21 años, arrestado anoche en Hounslow, precisó la unidad antiterrorista de la Policía de Londres. Este es el segundo sospechoso aprehendido en relación al presunto ataque terrorista.

Las fuerzas del orden detuvieron ayer en el puerto de Dover, en el sureste de Inglaterra, a un joven de 18 en conexión con el atentado ocurrido en la línea de metro District.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.