Foto: PMN

Un sexagenario fue detenido por la Policía Municipal de Naguanagua por presuntamente agredir física y verbalmente a su hija y nieta.

Por medio de la cuenta oficial en Instagram de la Policía Municipal se conoció que al comando se presentaron las víctimas, con lesiones visibles, alegando que supuestamente habían sido víctima de violencia física por parte de un hombre de 67 años.

Tras la denuncia, una comisión se trasladó al sector Simón Bolívar, donde ocurrieron los hechos, y al ubicar al supuesto agresor lo detuvieron y llevaron a la sede policial.

El caso sería remitido a la fiscalía encargada de violencia de género.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.