En horas de la noche de este lunes 30 de diciembre, un sujeto quedó detenido luego que intentara robar a un oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo, en un hecho ocurrido en el sector 2 de Fundación Cap, municipio Libertador.

De acuerdo al reporte, el funcionario estaba en una barbería de la zona y al salir fue abordado por dos hombres, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego para despojar al oficial de su motocicleta. Sin embargo, el policía aplicó una técnica para desarmar al delincuente y frustrar el asalto.

El delincuente identificado como Gender José Méndez Rincón, de 28 años, alias “El Roro” fue puesto bajo custodia del funcionario y vecinos, mientras llegaban las comisiones de apoyo. Su cómplice logró huir, pero es activamente buscado.

A “El Roro” le fue incautada un arma de fuego tipo pistola que usaba para cometer sus delitos.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.