(Foto referencial)
COMPARTE

La Fiscalía General de la República informó este miércoles la detención de Ángel Heredia González, de 22 años, por su presunta vinculación en el secuestro y muerte del hijo de 15 años del baloncestista Juan Manaure, cuyo cadáver fue hallado ayer en el céntrico estado Miranda tras más de un mes de su desaparición.

El cuerpo del adolescente, desaparecido desde el 23 de diciembre pasado, fue encontrado ayer enterrado en una zona boscosa del sector Chuspita en el céntrico estado Miranda.

Medios locales aseguraron hoy que los primeros análisis del cadáver demuestran que el chico fue asesinado el 1 de enero pasado.

El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a Ángel Miguel Heredia por su presunta vinculación con el secuestro y posterior muerte de un adolescente de 15 años de edad, quien era hijo del basquetbolista Juan Manaure, dijo la Fiscalía en un comunicado.

El MP indicó que la aprehensión de Heredia se produjo la mañana de este martes tras pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que al momento de su detención le fueron incautados objetos de la víctima y un arma de fuego tipo escopeta.

Por este caso, señala la Fiscalía, ya fueron detenidos en enero pasado Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro, a quienes posteriormente se les imputaron los delitos de secuestro y asociación.

A través de su cuenta de Twitter el basquetbolista dijo hoy: Gracias a toda esa gente bella que estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor.

Juan Manaure también es cantante y por su talento para el baloncesto y sus orígenes humildes inspiró la película “Cuatro Esquinas”, que se exhibió en las salas de cine venezolanas.

En la Liga Venezolana de Baloncesto es ficha de los Cangrejeros de Monagas, mientras que defiende a las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.