(Foto Referencial)

La Policía detuvo este miércoles a un hombre acusado de haber matado a sus tres hijos y a una hijastra, todos ellos encontrados ahorcados este martes a las afueras de la localidad costera de Durban, en el este de Sudáfrica.

El padre había recogido primero de la escuela a sus tres hijos, de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, cuyos cadáveres fueron posteriormente hallados “colgando” en su domicilio, ubicado en la zona conocida como Wybank (al oeste de Durban), informó la Policía sudafricana en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el sospechoso fue después a recoger a su hijastra, de 16 años, de un centro educativo distinto.

El cadáver de esta fue más tarde hallado también colgado de un árbol.

Al acusado, de 41 años, se le imputan cuatro cargos de asesinato.

El hombre permanecía fugado desde ayer, pero finalmente la Policía lo arrestó hoy en la zona de KwaDabeka, próxima al lugar de los hechos. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.