Detenidos disturbioa
(Foto: referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador detuvieron a dos jóvenes en la avenida principal de La Honda, luego de haber despojado de su teléfono celular a un ciudadano, que recién se había bajado de una unidad de transporte público.

El director de este cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, al suministrar la información, detalló que los aprehendidos fueron identificados como Ericson José Lucena, de 18 años de edad y Marco Antonio Aguilar Jiménez, de 19, a quienes se les incautó un facsímil de pistola y el teléfono de su víctima.

Según señaló, los hombres estaban en una parada y cuando el ciudadano bajó de una camioneta, decidieron seguirlo para despojarlo de sus pertenencias. Lo sometieron con el facsímil, por lo que no se resistió y les entregó el teléfono. Los hombres huyeron caminando para no despejar sospecha entre los transeúntes.

Esta actitud le permitió a la víctima informar sobre lo sucedido a una comisión policial que estaba patrullando la zona, por lo que los efectivos pudieron detener a los dos sujetos a pocos metros de donde cometieron el atraco.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.