Arma tipo escopeta incautada por la Policía Municipal de Carabobo. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Carabobo capturaron a cuatro sujetos en el barrio Bicentenario III, cuando presuntamente estaban robando una unidad de transporte público.

Los hombres habrían amordazado al conductor de la unidad colectiva quitándole sus pertenencias. Se recuperó el vehículo tipo Encava color blanco modelo Minibús, placa 20A14BM, según información del director general de Policía de Carabobo, Carlos Alcántara.

Los uniformados incautaron un facsímil tipo escopeta. El caso fue notificado al Fiscal Décimo del Ministerio Público.

Otros casos

En la parroquia Miguel Peña, fue aprehendido un hombre de 46 años por portar un arma de fuego tipo escopeta sin cartuchos, con el que presumen cometía actos delictivos en la zona.

Otro sujeto fue detenido en Guacara sector La Juventud por la Policía de Carabobo, tras incautarle un revolver calibre 7.65.

En el sector Los Ilustres de la parroquia Güigüe, arrestaron a dos hombres de 19 y 23 años quienes presuntamente portaban un facsímil tipo escopeta.

Un adolescente de 17 años fue detenido al incauntarle un arma de fuego de fabricación artesanal, en la calle 24 de junio, adyacente a la calle Boyacá del centro de Valencia.

Mientras que un sujeto de 36 años fue aprehendido por la Policía de Carabobo, al confiscarle un facsímil tipo revólver, en la calle principal de la urbanización popular Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

En el Hospital Doctor Enrique Tejera (CHET) detuvieron en flagrancia a hombre de 31 años que presuntamente robaba un aire acondicionado en las instalaciones del recinto.

Vehículo recuperado

Tras labores de patrullaje en el barrio Las Malvinas del municipio Los Guayos, tres hombre de 20, 25 y 37 años de fueron aprehendidos por presuntamente robar el carro en el que se trasladaban, marca Chevrolet modelo Corsa color marrón, placa AAN03H.

En el sector Colina de Carrizales de la parroquia Tocuyito, fue detenido un sujeto de 30 años que conducía un vehículo marca Ford modelo 150 color dorado, placa A4ODJGG. Se le incauto presuntamente tres láminas de zinc de las obras Petrocasas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.