COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador aprendieron a dos ciudadanos colombianos y tres venezolanos, que se metieron a robar en una casa donde funciona una bodega.

De acuerdo a lo informado por el directo del cuerpo policial, supervisor jefe, Rubén Maldonado, el hecho ocurrió en el sector Caramacatal vía a La Arenosa a las 9 y 40 minutos de la noche. Los sujetos sometieron al propietario del inmueble, un hombre de 60 años, y procedieron a llevarse lo que estaba a su alcance.

Unos vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y notificaron a la policía.

Los detenidos fueron identificados como Yoainer Yoise Arias Camargo, colombiano de 29 años: su hermano Ian Jeys Arias Camargo de 30; Galvis Rafael Jiménez Alvarez, de 31 años;  Yoendri José Alvarez Vilera de 19 años, y Kervin Javier Hernández Peña de 19.

A estos hombres se les incautó cinco bolsas de plástico contentivas de porciones de café molido (las llamadas tetas) cuatro bolsas con azúcar en la misma presentación, dos kilos de quinchoncho, siete pepitos, medio kilo de arroz y cuatro mil bolívares en efectivo.

En el procedimiento también se incautó una camioneta Wagon color azul, año 2007, placas NAV87A.

OTRO CASO

Funcionarios de ese cuerpo policial también lograron aprehender a dos hombres que, utilizando facsímiles de pistola, despojaron de sus pertenencias a una daña en la avenida principal de La Honda.

Los detenidos fueron identificados como Wilferson Castillo Soto de 19 años, y Ulises José Acanio Mercado de 18.

ARROLLADO

Este sábado a media mañana, un vehículo de trasporte masivo arrolló a un hombre que intentaba subirse a la unidad para trasladarse a Valencia.

El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Campo Carabobo, cerca del mercado de mayoristas. La víctima del accidente vial fue identificada como Antonio Ramón Rivas de 35 años.

De acuerdo a lo indicado por un bombero, el hombre intentó subirse a la camioneta, pero resbaló y cayó al piso. El conductor sin darse cuenta de lo que ocurría siguió su marcha y le pasó la unidad por encima.

Rivas fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). Su estado es delicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.