(Foto referencial)
COMPARTE

180 personas resultaron detenidas por actos de corrupción en cuanto a la distribución de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el ministro para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal.

Bernal aseveró, durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, que entre los aprehendidos se encuentran empresarios, funcionarios policiales e integrantes de estos comités.

El ministro indicó que el pasado sábado, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba a acaparar los alimentos que contienen estas bolsas, en un galpón de Propatria, estado Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.