(Foto Referencial)
COMPARTE

Dos sujetos fueron detenidos y 52 envoltorios de presunto crack fueron incautados por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, durante labores de patrullaje en la calle central de la parroquia Yagua.

El comisario general Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad municipal, indicó que los sujetos se dirigían por la zona a bordo de un camión marca Chevrolet, modelo NPR, placas A17AF7M, en actitud sospechosa. Los funcionarios le dieron la voz de alto y verificaron los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los sujetos fueron identificados como Rafael Enrique Restrepo Pertus y Luis Alberto Del Pino, ambos de 26 años.

Al revisar el interior del camión incautaron la presunta droga.

Los hombres quedaron bajo órdenes policiales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y puestos a la orden de la instancia judicial competente.

Restrepo Pertus presentó registro policial por el delito de venta y distribución de sustancias ilícitas ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.