Boston Silva
Foto Referencial (Foto EFE)

Los jóvenes detenidos en la urbanización El Tulipán de San Diego y en las residencias Don Bosco de Naguanagua, fueron trasladados por el TransCarabobo número 036, a las 10:30 a.m, con ruta hacia el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, informó la tía de uno de los estudiantes.

Al llegar a Fuerte Tiuna, los funcionarios realizaron un reconocimiento médico, para luego salir  hacia el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde. Llegaron a  las 5:00 p.m.

LEA TAMBIÉN: Aún no se concreta traslado de detenidos en El Tulipán y Don Bosco a Ramo Verde

Según lo informado por los funcionarios en Ramo Verde, los familiares aseguraron que los detenidos tendrán las tres comidas diarias de lunes a viernes. Los sábados y domingos corresponden a los días de visitas desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m y con una prórroga hasta las 5:00 p.m. «No nos confirmaron que su lugar de reclusión sería El Casino, pero nos dijeron que este fin de semana no tendrán visitas» explicó el familiar.

Se conoció que los jóvenes hoy pudieron asearse y a todos se les afeitó la barba.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.