Manuel Felipe Ulloa González, de 66 años de edad y José Enrique Vargas Durán, de 46 años, detenidos. (Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello, lograron la detención de dos sujetos, con amplio prontuario policial, solicitados en distintas ciudades del país.

Uno de ellos portaba una pistola marca Bersa, calibre 380 mm., mientras que el otro tenía en uno de sus bolsillos 10 balas calibre 9 mm.

El procedimiento se llevó a cabo en el casco central de la ciudad, en horas de la tarde de este miércoles 2 de junio.

El director del Instituto Municipal Autónomo de Policía Municipal Puerto Cabello, supervisor jefe Erasmo Bastidas, indicó que los uniformados se encontraban realizando el acostumbrado patrullaje en la zona centro, cuando en la calle Mariño con Bárbula, dos ciudadanos al percatarse de la presencia policial intentaron emprender la huida, pero la rápida acción de los efectivos lograron neutralizarlos.

Bastidas dijo que, cuando se procedió a la inspección corporal, uno de los sospechosos portaba un arma de fuego, mientras que el otro tenía en su poder 10 balas calibre 9mm.

Una vez que fueron chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que uno de ellos mantiene 17 registros policiales en diferentes regiones del país; mientras que el otro presenta 3 registros ante Cicpc, precisó el director de la institución policial.

Los detenidos fueron identificados como: Manuel Felipe Ulloa González, de 66 años de edad, que es solicitado por los delitos de robo de vehículo con amenaza a la vida, tráfico de armas, comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas, hurto genérico común, entre otros.

De igual forma, José Enrique Vargas Durán, de 46 años. Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.