Emilio Enrique Martinez, alias “Chiche Smtih”, capturado en Anzoátegui. (Cortesía)

Una comisión de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicó la detención del narcotraficante Emilio Enrique Martínez, “Chiche Smith”quien tiene Código Rojo Nro. 00-66-0070-2020.

El detenido es solicitado por presunto narcotráfico, legitimación de capitales, trata de blancas y otros delitos.

El fiscal chavista, Tarek William Saab informó este sábado que fue detenido Emilio Enrique Martínez, mejor conocido como “Chiche” Smith, a quien calificó como narcotraficante“.

En un mensaje en las redes sociales, Saab aseguró que Martínez será imputado el domingo por el Ministerio Público por los delitos de: tráfico de estupefacientes, legitimación de capitales, abuso sexual a menores y asociación.

“Chiche” Smith, de 67 años de edad, has sido acusado por presuntamente ser el principal cabecilla del “Cartel de Paraguaná”, una organización narcotraficante que ha enviado toneladas de droga a través de El Caribe.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.