"Entrevisté a Guaidó y quise entrevistar a Maduro, pero se me negó el acceso. Regresaré a Venezuela y seguiré intentándolo, y le he prometido a su gente que cualquier entrevista que me dé será transmitida sin editar. Me esfuerzo por la verdad, no por el partidismo", reseña en su sitio Twitter.

Funcionarios de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) detuvieron a la periodista sueca Annika Rothstein a su llegada este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Los guardias retuvieron su documentación sin ninguna explicación, y luego le informaron que seria objeto de un proceso de deportación, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La periodista será deportada en un vuelo de Air France de regreso a Paris, según explicó a través de una serie de tuits en su cuenta @truthandfiction.

Relata que cuando llegó al país fue rodeada por cuatro guardias, quienes le quitaron su pasaporte. La reportera aseguró que no sabe dónde están sus cosas y que desconoce el motivo de su deportación, con la prohibición de volver a Venezuela.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela que en lo que va de 2019, al menos 50 periodistas y trabajadores de la prensa, nacionales y extranjeros han sido ilegalmente privados de libertad, perseguidos, despojados de su material de trabajo y asaltados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.