Ángel Di María en un encuentro con el París Saint-Germain. / Foto EFE

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) puso cuatro partidos de sanción a Ángel Di María, jugador del PSG, que escupió a Álvaro González en el duelo entre su equipo y el Olympique de Marsella, el pasado 13 de septiembre.

La Comisión de Disciplina de la LFP, además, seguirá investigando los hechos ocurridos en ese encuentro, en el que salieron expulasados hasta cinco jugadores de ambos clubes. Entre ellos, se encontraba un Neymar Jr. que acusó a González de haber proferido insultos racistas contra su persona.

La pasada semana, la liga anunció que el brasileño estaría dos partidos de sanción tras propinarle un golpe a González. A esta sanción se le suman las de Leandro Paredes (3 partidos) y Layvin Kurzawa (seis partidos) por parte del PSG y en el Marsella las de Jordan Amavi (tres partidos) y Darío Benedetto (1 partido).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.