Diablos de Miranda
Foto cortesía: Prensa Diablos de Miranda.

Diablos de Miranda se prepara para el inicio de la pretemporada de esta nueva campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), reforzando su base criolla para disputar los venideros compromisos. Para ello, el escuadrón mirandino salió en tryouts por 5 espacios de nuestro estado en búsqueda de nuevos talentos.

En principio, más de 360 atletas conformaron el campamento de los cuales se preseleccionaron 30, que tras múltiples entrenamientos y jornadas permitió al staff técnico del equipo escoger 12 jugadores para que suden la camiseta.
Enderson Sojo, Josué Martínez, Gabriel Brito y Samuel Aguirre, se destacarán como pilotos; mientras que, Nicolás Palma, Wilker Flores, Yonaiker Mendoza, Diego Araguache y José Luis Lara, se distribuirán entre aleros y escoltas.

Los encargados del ataque y concretar puntos para Diablos son: Emmanuel Manrique, Luis Rojas, Kenneth Blanca y Yeiber Bello.

En los próximos días los dirigidos por el entrenador Manuel Echezuría iniciarán con sus entrenamientos a doble turno en las sedes del Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo y El Poliedrito.

Se espera que Daniel Saracual y Alejandro Guaramato se integren al equipo tras culminar su proceso con la preselección Nacional sub-18.

Nota de prensa Diablos de Miranda.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.