COMPARTE

El país está en un proceso para consolidar la producción y afrontar la “inflación inducida”, aseguró Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

A su juicio Venezuela atraviesa “una guerra económica”, por lo cual consideró necesario que el sector se sume para lograr la estabilidad de la nación.

El Gobierno nacional ha hecho “un inmenso esfuerzo” para proteger el salario de los trabajadores, que se ha visto afectado por la presunta especulación en los precios de los productos, expuso Díaz este miércoles durante entrevista en el programa Primera Página.

Ante la polarización en el país, el representante de los trabajadores socialistas instó a trascender las posturas políticas para apostar por Venezuela.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.