Diego Godín reconoció este martes que ha tenido ofertas para salir del club rojiblanco, pero que se queda "por motivos personales", mientras espera la renovación formal/Foto: AFP

El central internacional uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció este martes que ha tenido ofertas para salir del club rojiblanco, pero que se queda “por motivos personales”, mientras espera la renovación formal.

“He tenido ofertas, pero he decidido quedarme por motivos personales”, dijo Godín a la televisión Movistar+ tras comparecer en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el miércoles en Tallín.

Godín, uno de los emblemas del Atlético de Madrid finaliza contrato en junio de 2019, pero reconoció que “todavía no he renovado”.

“Vi que habían salido noticias, no sé de dónde salieron, pero bueno ahora a esperar y a pensar en la final que es lo importante”, dijo.

Según el diario AS, “desde el club hasta el momento abogan por continuar con la política de renovar a los futbolistas que superan la treintena de forma anual”.

Las repuestas del nuevo capitán del Atlético de Madrid tras la salida de Gabi a Qatar llegan después de que la prensa española publicara en los últimos días que el central ‘colchonero’ habría tenido ofertas de la Juventus y del Mánchester United.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.