(Foto referencial)
COMPARTE

Colombia es el mayor productor de droga del mundo mientras que Estados Unidos es el país que posee más cantidad de consumidores, opinó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello señaló que en Venezuela sólo pasa el 7% de esta droga y el resto atraviesa el Pacifico debido a que la mercancía no es atacada al ser una ruta controlada por el narcotráfico. “Acabemos con la droga para acabar con la delincuencia que le hace mucho daño a los jóvenes”

El dirigente oficialista recalcó que el consumo de estupefacientes se realiza en el capitalismo y no en el socialismo ya que el último promueve la paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.