Juan Carlos Dugarte (Foto archivo)
COMPARTE

Juan Carlos Dugarte, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este jueves que las citas para optar por el pasaporte están disponibles para quienes hagan la solicitud por primera vez.

El sistema no permite que una persona que tenga una libreta opte por una nueva porque puede solicitar la prórroga, señaló.

Asimismo informó que el Saime no presenta fallas de material para imprimir pasaportes.

Dugarte expresó que la prórroga del pasaporte es una medida que no tiene tiempo de culminación, y aseguró que el aplazamiento es una solución que se le está dando a los venezolanos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.