La diputada a Asamblea Nacional, Nora Bracho, desmintió las acusaciones de los adeptos del régimen de Maduro, quienes pretenden involucrar a dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo en hechos ilegales a través de la empresa Monómeros.

“Con el ánimo de insistir en la transparencia de un funcionario, exigimos a la directiva de Monómeros que dé cuenta de sus estados administrativos, a cuáles empresas les ha otorgado contratos, si ha habido actuación indebida”, insistió la diputada Bracho durante su intervención a los medios.

“Venezuela merece otro futuro, algo distinto a esta tragedia que estamos viviendo en nuestro país”, recalcó.

De igual forma, la parlamentaria aseveró que “desde el partido Un Nuevo Tiempo a pesar de los falsos señalamientos continuamos en la lucha por el rescate del bienestar del pueblo venezolano. Seguimos dando la cara antes las falsas propuestas y calumnias que solo pretenden opacar nuestra fuerza de lucha”.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.