La diputada Adriana D'Elia. (Foto Cortesía)
La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia rechazó en un comunicado la decisión aprobada por la Contraloría General de la República de inhabilitarla políticamente por espacio de quince años, y le dejó claro al presidente Maduro y a su cúpula,  que «no le tenemos miedo, y que inhabilitando liderazgos no van a impedir que el cambio que el pueblo reclama en la calle se materialice. Nuestra lucha no es por candidaturas ni espacios, sino por la gente que hoy sufre una de las peores crisis económicas, sociales, políticas que ha vivido nuestra Nación».
La parlamentaria denunció que la CGR es cómplice de este Gobierno corrupto, pretende enlodar una gestión transparente que orgullosamente formé parte durante siete años como Secretaria de Gobierno del estado Miranda.
En su mensaje enviado a los medios de comunicación social, la parlamentaria apoyada por la MUD recalcó que tal como ha ocurrido con el mandatario mirandino, Henrique Capriles Radonski a ella también la inhabilitan y la responsabilizan de hechos que no ha cometido, «pero que oportunamente hemos presentado pruebas». Alegó además que han intentado responsabilizarlos sin argumentos de irregularidades administrativas con claros fines políticos, pero sabemos de antemano que el poder de la Contraloría General sólo sirve para satisfacer los caprichos de Nicolás Maduro y su cúpula.
En su defensa, la exsecretaria de Gobierno en la gestión de Henrique Capriles, exclamó que «el pueblo de Miranda sabe cómo trabajamos, y lo sabe porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestra entidad como es Guatire, Guarenas, Araira, La Dolorita, Caucagûita y Filas de Mariche». Acotó además que en los dos cargos públicos que ha ejercido ha tomado en cuenta las inquietudes de las comunidades buscando solución a sus problemas.
Pese a las dificultades que atraviesa, y llena de esperanza afirmó sin temor que «ninguna de estas acciones van a doblegarnos, y durante estos años hemos dado testimonio de lucha y de cómo se hace una gestión transparente de la mano de las comunidades. Nuestro amado estado jamás se pondrá de rodillas ante lo corruptos».



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.