(Foto Unión Radio)
COMPARTE

La diputada oficialista Ilenia Medina reveló que ha realizado cuatro vigilias ante el Ministerio Público para solicitar a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, el inicio de una investigación para identificar a los responsables de atentar contra la moneda venezolana.

Medina en nombre de Patria Para Todos (PPT), considera los ataques como un delito trasnacional y comentó que el año pasado organizaron 12 foros para alertar al pueblo, a los medios y al Gobierno “que el portal Dólar Today es terrorista y esta usurpando las responsabilidades obligatorias y exclusivas del Banco Central de Venezuela” para afectar la fortaleza de la moneda nacional.

Sostuvo que en Dólar Today pretendían sacar al Gobierno por vías delincuenciales, pero a quien están afectando es al pueblo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.