Funcionarios del Sebin se llevan detenidas a periodista y secretaria del Correo del Caroní
Sebin/ Foto Referencial

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano,  denunció a través de su cuenta twitter la desaparición de Gerardo Xavier Yanes, miembro del equipo de la Presidencia (e) de Juan Guaidó, la mañana de este miércoles 28 de octubre.

“Gerardo fue fotografiado y amenazado por el Sebin durante la juramentación de los Comandos en el estado Vargas”, apuntó la legisladora.

Guaidó dijo durante su discurso en la juramentación del Comando por la Libertad y Elecciones Libres, realizado el pasado domingo en horas de la mañana dijo “hoy más que nunca La Guaira y Venezuela alzan la voz. La Consulta Popular es una herramienta poderosa, es un mecanismo perfecto para organizarnos y seguir en la lucha para lograr el cambio”.

Pidió a los integrantes del Comando de Campaña, ir en busca de cada venezolano para sumarlo a la lucha, pero también para explicarle que la convocatoria del 6 de diciembre es un fraude porque no cuenta con las condiciones mínimas electorales; entre las que están: la designación del árbitro electoral por la AN, cronograma electoral, devolución de partidos políticos, derecho a elegir y ser elegido, y observación internacional.

noticia de desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.