El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, informó que el parlamentario Ángel Medina sufrió en la mañana de este lunes un accidente de tránsito, al volcarse el vehículo en el que viajaba.

El incidente se registró cuando regresaba de la frontera con Brasil, en la carretera Ciudad Bolívar- El Tigre, dijo el parlamentario en su cuenta Twitter.

Según afirmó, el diputado Ángel Medina ya fue rescatado y trasladado a una clínica donde recibe atención médica, y se encuentra fuera de peligro.

Medina volvía de cumplir una misión en el estado fronterizo, donde pudo vivir el dolor en Santa Elena de Uairén, donde varios miembros de la etnia Pemón, resultaron heridos y cuatro de ellos fallecidos a manos de funcionarios de a GNB, al intentar impedir la entrada de la ayuda humanitaria procedente del centro de acopio de Brasil.

«El alcalde, los capitanes, indígenas y criollos hoy son una sola voz que clama justicia y desde la levantamos nuestra voz para denunciar este ataque a la vida», afirmó Medina.

TRES DIPUTADOS

Por otro lado, usuarios de las redes comentan que causa extrañeza lo que viene ocurriendo en los últimos días con los diputados de la Asamblea Nacional, quienes han sido victimas de accidentes y otros incidentes.

Tal es el caso del el diputado por Barinas, Freddy Superlano, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, quien resultó intoxicado en Cúcuta, Colombia junto a su primo Carlos José Salinas, quien falleció en el sitio.

También el diputado por le estado Vargas, en le exilio, José Manuel Oliveros, presidente de la Subcomisión de Salud del Parlamento, quien fue golpeado con alevosía en la cara, el pasado 23 de febrero, por uno de los civiles que impedían el paso de la ayuda humanitaria por el puente internacional Simón Bolívar entre Colombia a Venezuela.

Ahora otro parlamentario por el estado Bolívar, Ángel Medina, miembro de Primero Justicia y presidente del capítulo Venezuela del Parlamento Latinoamericano, sufre un «accidente» automovilístico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.