Williams Dávila Barrios, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, exhorta a todos los partidos políticos del mundo a rechazar las elecciones convocadas para el próximo 6 de diciembre en Venezuela, en la conmemoración del 90 aniversario del Partido Aprista del Perú (APA).

El diputado continúa su cruzada internacional para denunciar los crímenes de lesa humanidad, presuntamente cometidos por miembros de la administración de Maduro.

En la celebración virtual del partido hermano de Acción Democrática, recalcó que todos deben hacer frente al Ejecutivo Nacional.

En conjunto con el Partido Aprista del Perú, reiteró los lazos de hermandad y agradeció el apoyo permanente en la lucha por el rescate de la democracia venezolana.

En dicho encuentro coincidió con Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista; Alejandro Moreno, máxima autoridad de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal); entre otros destacados dirigentes políticos del continente.

Dávila también notificó el asalto y la atroz sentencia contra las únicas y legítimas autoridades del partido del pueblo en Caracas.

El parlamentario destacó que siguen estando al frente de la lucha política de la tolda blanca, Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi.

Dávila Barrios subrayó que solo un Gobierno de Emergencia Nacional permitirá resolver la profunda crisis política, económica y social que padecen los venezolanos. Por ello, pidió a los apristas mantener su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó, publicó el presidenciave.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.