(Foto twitter).
COMPARTE

Leonardo León, periodista de El nacional, informó por twitter que Carmen María Sivolí, diputada de la Asamblea Nacional (AN) resultó herida por perdigón durante protesta en Ejido, estado Mérida.

La Policía de Mérida arremetió contra la manifestación de la avenida Centenario, la información fue publicada por Carlos Paparoni, diputado de la AN por la entidad. Desde tempranas horas, se reportan “plantones” y protestas varias zonas del estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La avenida Los Próceres se encuentra obstaculizada con barricadas, al igual que la avenida Las Américas frente al centro comercial Yuan Lin y en El Vigía cerraron el paso por el puente Chama y la vía de Santa Bárbara con piedras vaciadas de camiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.