Rubén Limas. (Foto Cortesía)

Rubén Limas anunció en su cuenta de Instagram, que exigirá como diputado de la Asamblea Nacional, que se investigue supuestos hechos de incitación al odio y a la violencia, en lo que denominó las tomas de las casas de Acción Democrática.

El parlamentario se preguntó  ¿Cómo es que concejales y diputados recién electos, atentan contra una decisión del TSJ?.

A lo que añadió que «¿Hasta cuándo la anarquía de estos bandidos, que nos entregaron por unos miserables  dólares?».

Aunque no nombró a nadie, acusó a sus oponentes de hacer negocios con el gobierno impunemente, y de supuestamente extorsionar a alcaldes en ejercicio, exigiendo cuantiosas sumas en dólares, para aprobar ordenanzas.

“Allí están los verdaderos alacranes miserables de este país, con cara de motolitos hacen negocios con su fulana oposición”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.