Foto referencial

No hay ninguna solicitud de intervención extranjera en los asuntos de Venezuela por parte de la coalición opositora, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos.

El recurso al que se apela con la activación de la Carta Democrática busca una salida del actual Gobierno de una forma pacífica, mediante el artículo 20 del documento jurídico, al cual el país se suscribió, desde su entrada a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Al respecto de las elecciones y de los candidatos para unas presidenciales el miembro de Acción Democrática enfatizó que la MUD está en un proceso de preparación ante cualquier situación electoral, lo que los ha llevado a definir candidatos ante un escenario complejo en 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.