El diputado por Carabobo Ylidio Abreu, presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo afirmó  que no se van a detener en la lucha, vamos a forzar la barra para dar el debate de cara al pueblo de Venezuela de lo que tiene que ver con el tema electoral.

Abreu hizo esa afirmación en el programa De Buena Fuente que se transmite por Unión Radio 105.3 FM, conducido por la periodista Tibisay Romero, este lunes 27 de enero.

El diputado enfatizó en la necesidad de dar un gran debate acerca de la realización y participación en un proceso electoral con todas las garantías, con un nuevo CNE, entre otros aspectos.

Ese debate no puede ser solos y encerrados en cuatro paredes, hay que ir más allá, se tiene que dar con las estructuras de los partidos pero también en los barrios, en las comunidades, con los vecinos y con la sociedad civil, afirmó Abreu.

Debemos dejarle claro a Nicolás Maduro y al PSUV que nosotros no nos vamos a entregar, vamos a seguir luchando hasta salir de esta pesadilla que ha inmerso en profunda miseria a la mayoría del país, que ha separado y enlutado a tantas familias venezolanas, que ha destruido al sistema de salud y educación, que está incurso en dantescos casos de corrupción, por eso nosotros vamos a seguir luchando, explicó el parlamentario.

Por otra parte, el diputado Ylidio Abreu aseveró que la legítima Asamblea Nacional está conformada en su mayoría por hombres y mujeres dignos, probos, que hemos demostrado  una y otra vez, nuestro compromiso con Venezuela, no debe quedar duda de eso.

Asimismo, el parlamentario calificó la gira de Juan Guiadó como exitosa, toda vez que deja visible ante el mundo que hay una sola Asamblea Nacional reconocida internacionalmente y es la presidida por el presidente interino de Venezuela.

Nosotros estamos totalmente convencidos de que en Venezuela estamos viviendo una situación muy dura, cuando se habla de narcotráfico, terrorismo y corrupción es porque hay pruebas que se están entregando en diversos organismos internacionales, afirmó.

Del mismo modo, el diputado carabobeño afirmó que el 05 de enero triunfó la dignidad y la honestidad del pueblo de Venezuela en la voz de los diputados que decidieron no entregar el país a quienes pretendieron construir una mayoría en la AN con sobornos, dinero manchado de sangre, y que finalmente se quedaron con los crespos hechos.

Quienes son capaces de disparar con armas de fuego a un vehículo donde se trasladaban los diputados, hay que llamarlos paramilitares y terroristas, no son colectivos, porque han podido quitarle la vida a cualquier parlamentario, finalizó Ylidio Abreu.

Nota UNT Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.