Los diputados Luis Florido y Freddy Superlabo. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido y Freddy Superlano acudieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, para solicitar una reunión con el director del organismo de seguridad Gustavo González López.

“Nosotros vinimos para conocer cuáles son las intenciones de este organismo. Nosotros vinimos por las situaciones que se han presentado en todo el país y para conocer el paradero del diputado Wilmer Azuaje”, manifestó Superlano.

Sobre el traslado de Gilber Caro a un anexo de la cárcel de Tocuyito, Florido señaló que es un proceso completamente fuera de la legalidad.

Funcionarios del Sebin, indicaron a los parlamentarios que López no se encontraba en el sitio, por lo que no pudieron reunirse.

Azuaje, parlamentario por el estado Barinas, fue detenido el pasado 2 de mayo presuntamente por funcionarios del Sebin.  Sus familiares desconocen su estado de salud y las condiciones en las que estaría recluido, según denunciaron este 9 de mayo en el Parlamento.

“Vinimos aquí para denunciar que hay muchas actuaciones que están contraviniendo la Constitución. No solo queremos hablar con el ministro de Defensa y con todas las instancias que sean necesarias para resolver los problemas de la nación. Hoy muchos venezolanos que están siendo reprimidos y por eso solicitamos explicaciones”, manifestó Florido, quien es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.